martes, 8 de diciembre de 2015

Y SOLO QUERÍA.....

Ahora me pregunto si las cosas que he hecho durante mi relación valen la pena, incontables veces he imaginado que las cosas son maravillosas, que es un mundo perfecto, que todo tendrá solución que las cosas estarán mejor, pero NO, solo miro lo bueno y no la REALIDAD.

No escupas al cielo que se te va a caer en la cara, una frase que últimamente ha llegado a ser como mi diario. El mirar y criticar al resto me ha puesto en evidencia, hoy estoy segura que las cosas han llegado a un punto en el que retroceder es la única opción, sin embargo el miedo y la cobardía me atacan, me despedazan y hacen que calle la voz en mi cerebro que me dice: Esto no está bien TE MERECES ALGO MEJOR.

La envidia no es  buena, pero acaso yo no merezco un mensaje de buenos días amor con algo cursi en las mañanas?, acaso no merezco una llamada al despertar?, acaso no merezco un abrazo o un beso improvisado cuando estamos juntos?, acaso no merezco un chocolatito o una flor cortada en el camino?, creo que NO.

La realidad me está destrozando poco a poco, la conclusión es que he dejado que la rutina y el ser YO la que tome la iniciativa sea la única opción, el amor por mi parte sigue allí, sigue luchando para que todo salga bien, para que se sienta querido, extrañado, se sienta especial, pero y yo ¿Dónde quedo?. La edad tendrá mucho que ver me pregunto?, pero llega a mi mente una frase chocante que lastima mi corazón, ASÍ ME CONOCISTE Y NO VOY A CAMBIAR, sellando así la mínima posibilidad de complacencia hacia mi.
Soy dulce, tierna, empalagosa, pero sobre todo sensible, y él lo sabe, sin embargo con enojarse e imponer sus requerimientos determina el Cómo deben ser las cosas, mi tregua y mi propósito han sido no pelear, llevar las cosas a feliz término porque me siento incompleta y triste cuando las cosas terminan mal.

¿DÓNDE QUEDÓ ESA MUJER FUERTE E INDEPENDIENTE? Pues en el ayer, los sentimientos encontrados, el miedo a la soledad y el hecho de volver a fracasar han cavado mi tumba. MI autoestima me ha limitado tanto y me ha hecho ceder de tal manera que he llegado a creer que nadie que se podría fijar en mí, mi vida social me ha limitado a mi trabajo, mi familia y él.
En cambio él tiene posibilidades sociales de conocer y salir con más personas, esa posibilidad que ya tomó aquella vez con su compañera de trabajo. Aquella vez en la que me sentí tan indefensa, destrozada y sola, y la desesperación de perder a la única persona que según yo me ha amado me obligó a mirar a otro lado y seguir intentando.

Es que acaso soy yo la culpable? A veces pienso que sí, pienso que mi físico, mi forma de vestir y mis escasos arreglos, han hecho desviar su atención a otras mujeres, y es que me da tanta rabia e impotencia que las cosas terminen siempre con la pregunta. ¿De verdad le gusto o está conmigo por el que dirán si nuestra relación  termina?. Hubiese metido las manos al fuego por él hace mucho tiempo atrás, donde sus detalles me derretían el corazón, cuando sus palabras y sus mimos eran interminables, cuando luchaba por mí, cuando no se rendía al verme enojada y buscaba la forma de consolarme y estar bien conmigo, pero todo eso terminó, todo eso quedó atrás, todas esas acciones que me enamoraron se acabaron, ahora todo es rutina y un esperar que yo tome la iniciativa y haga las cosas, pero ni eso es ahora la solución, cada desaire, cada desilusión, cada esperar algo maduro y dulce de su boca se han agotado, ya no puedo decir que me enamora cada día, ya no puedo decir que me sorprenderá con algún detalle, ya no puedo decir que estará para mí cuando lo necesite, ya no soy su prioridad, me hace sentir como una amiga más en su vida, poniendo como prioridad a sus amigos, compañeros, etc., no siento que estaría dispuesto a sacrificar nada por mí, no siento que vaya a decirme prefiero estar contigo o prefiero hacer lo que me digas para estar juntos que lo que los demás le digan.

Y es que no pretendo que sea solo yo su mundo, como él lo es para mí, pero el hecho de haberme fallado sin razón alguna, y sobre todo de que no tenga carácter y voluntad propia para decir a los demás NO, me hacen dudar, me hace suponer que no podrá.
Mi vida se está desmoronando poco a poco y las ganas de luchar por conseguir lo que merezco se han van desvaneciendo con el tiempo y las acciones o mejor dicho las pocas acciones y detalles que recibo de él.

Si le escribo, si le llamo es porque estoy pendiente de él, es porque ME IMPORTA, aunque en el fondo quiero comprobar que no me esté fallando de nuevo. No sé en que termine este capítulo de mi vida, pero sé que debo cambiar las cosas y veremos en que termina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario