martes, 22 de diciembre de 2015

Lágrimas de soledad….

¿Cuán grande puede ser el peso de la soledad? Aún no logro entender como una persona puede cambiar tu mundo, ya sea para bien o para mal.
La mediocridad me ha llevado sin rumbo fijo en esta relación, me ha quitado la fuerza de voluntad y me ha dejado ciega, si ciega, porque no puedo ver la realidad, aquella que todo el mundo ve, en la que yo no soy capaz de poner un punto final y avanzar.
Qué triste e impotente me siento, cada vez que la realidad aparece, cada vez que acepto que el amor no es el mismo, pero esta maldita costumbre y sobre todo el MIEDO A LA SOLEDAD.
He sido capaz de decirle que soy fea, que soy gorda que no soy esa mujer fuerte e independiente que cualquier hombre desea, y comprendo que él también se da cuenta de lo mismo y estoy casi segura de que sufrimos del mismo mal la SOLEDAD.
Soy tan débil y torpe que a pesar de saber que tengo razón, que debo terminar con esta relación, caigo una y otra vez, soy el segundo plato y la culpabilidad me acribilla, pero mi baja autoestima ataca con la idea indestructible de que nadie me va a querer y me aferro a la pobre idea de que él es mi única tabla de salvación.
Es tan doloroso ver como la vida se va consumiendo de a poco, que el tiempo es implacable, que la costumbre se quedó en el corazón, que los recuerdos de los buenos tiempos se agotan y queda una mínima ración que no sobrevivirá por mucho tiempo.
Y es que siento que no era así, que era más fuerte, independiente, segura y FELIZ, pero ahora no queda ni el rastro de esa mujer, ahora soy un bulto sin voluntad, soy tan dependiente de las acciones de él que un mínimo error me cambia el día.
Ya no es el mismo, la paciencia se agotó, los sentimientos cambiaron, estoy segura que si me voy me dejará ir, ya no me busca y trata de arreglar las cosas, espera que dé el primer paso, y allí estoy dejando de lado todo y haciendo el máximo sacrificio para verlo feliz, ya no quiero esto..
Quiero ser libre, tranquila, segura y feliz, quiero saber que la soledad no es mi enemiga, es solo mi compañera en los momentos en los que necesito un respiro y olvidar todo. Las lágrimas de soledad azotan a diario cuando los más tristes pensamientos se adueñan de mí, y vuelvo a ese círculo vicioso de perder la autoestima y arreglas las cosas.
Mi mente dice YA NO MAS NO TE AMA, NO LO AMAS, pero el corazón se dispara inmediatamente y se estremece, sufre y agoniza porque dice que sin él no puede vivir, sin él no hay futuro sin él la vida no tiene sentido… Esta estúpida lucha está cavando mi tumba.
No se en que termine esto, pero estoy segura de que estoy mal psicológicamente, estoy agotada, soy mediocre y llena de miedos y temores, llena de inseguridades y de ganas de tirar la toalla.

No puedo más no puedo más quiero salir de esto, quiero quererme y quiero a alguien:
·         Con carácter, que no se deje convencer de nadie de lo que tiene que hacer
·         Dulce y detallista
·         Sincero y Honesto
·         Fiel
·         Cariñoso
·         Que me lleve a cualquier lugar y lo haga especial
·         Que me de la mano y que me trate como una princesa
·         Que me invite y se sienta su presencia como hombre
·         Que no fume ni tome para sentirse bien
·         Que sea extrovertido pero serio
·         Responsable
·         Mayor a mí con 1 o 2 años.

Ya no se que más hacer, solo espero que se equivoque, lo atrape en eso y dejemos esta tétrica, dependiente y absurda historia en el pasado.............. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario